domingo, 25 de marzo de 2012

G7 Y G 8 1995 PAISES INTEGRANTES

The G-7 es un grupo de ministros de finanzas que se ocupan de la economía y las cuestiones relacionadas con representación de los países industriales de todo el mundo. El G-7 no debe ser confundido con el G-8, que es su organización hermana. Es independiente de la del G8, aunque los dos a menudo pueden compartir los mismos objetivos, especialmente en lo relativo a la economía.
El G7 incluye a representantes de los Estados Unidos, Japón, Alemania, Gran Bretaña, Francia, Canadá e Italia . Estos son considerados entre las naciones más industrializadas del mundo y todos tienen un punto en el G-8 también. El único miembro del G-8 que no es una parte de los países del G7 es Rusia, un hecho que ha suscitado un debate considerable en los últimos años.

El G7 se desarrolló como un spin-off del G8 cuando se determinó , en 1982, que un enfoque más centrado que se necesitaba en la economía, especialmente en situaciones que podrían desembocar en una crisis económica mundial. Por lo tanto, estos países se reunieron a fin de cooperar más plenamente en la economía. A medida que el mundo se ha vuelto cada vez más interconectado, en términos de progreso económico, la influencia de los países del G7 se ha expandido de manera exponencial.

El G-7 reconoció su creciente importancia propia, y la importancia de todas las naciones a cooperar unos con otros, cuando se publicó un informe en 1996. Ese informe se dice: El dramático aumento en el comercio y los flujos de capital en el mundo se ha profundizado la integración económica y financiera entre todos los países. Así pues, simplemente, no hay valor para garantizar en todos los países tienen una economía estable, especialmente los involucrados en el G-7.

Una de las críticas principales de los acuerdos del G-7 con su lista de miembros. Se excluye por lo menos dos actores principales en el mercado mundial con la exclusión de China y de Rusia. China, que tiene la cuarta economía más grande del mundo y tiene más de $ 1 billón en reservas de divisas, es uno de los países que eventualmente podrían ser incluidos. Rusia, como ya se mencionó, es también una consideración perenne para una hoja y se presionó fuertemente para su inclusión en el pasado. Para ayudar a evitar algunas de estas críticas, el G-7 tiene una extensión del programa, que invita regularmente a los países, junto con un puñado de otros, a participar en los debates.

Otra de las críticas de la ofertas de G-7 con la cantidad de poder que tiene-o falta de ella. Algunos dicen que los ministros de Finanzas tienen muy poco poder como los bancos centrales nacionales fijar las tasas de interés y los términos por los que otros países pueden pedir prestado. Sin embargo, mientras que los países del G-7 no puede ser capaz de fijar la política monetaria, pueden ayudar a conformar políticas públicas relacionadas con las finanzas y la economía. Estas incluyen ayudar a las políticas fiscales forma, los reglamentos y la política de comercio internacional.

G7 = Estados Unidos, Japón, Alemania, Reino Unido, Francia, Italia y Canadá. Luego se agregó Rusia.

Futuro G14 = Estados Unidos, Japón, Alemania, Reino Unido, Francia, Italia, Canadá, Rusia, Brasil, China, India, México, Arabia Saudi y Sudafrica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario